Qué me pongo cuando hace frío si quiero usar falda

Cuando empieza a hacer frío queremos usar prendas que nos cubran lo suficiente, que nos mantengan abrigadas y calientitas. Sin embargo, también queremos seguir vistiendo a la moda. Esto no quiere decir que a fuerza dejes de usar ropa que llevas en primavera o verano. Existen maneras de usarla incluso cuando la temperatura baja. Si tú quieres usar falda cuando hace frío, checa estas lindas opciones para combinarla.

Falda escocesa con medias

Las faldas escocesas son esas prendas que debes tener sí o sí en tu guardarropa. Dan a tu outfit un toque juvenil y puedes combinarlas con casi todo. Si quieres usar una falda escocesa durante un día de mucho frío, te recomiendo que las lleves con medias. Pueden ser pantimedias hasta la cintura o medias a medio muslo, justo arriba de la rodilla.

Minifalda con botas a la rodilla

Otra manera en la que puedes llevar falda en otoño es combinándola con unas botas que lleguen por arriba de la rodilla. Lo ideal es que uses las botas con una minifalda, de esta manera dejas una franja del muslo al descubierto y te da un toque juvenil y sexy. Y con este outfit te verás elegante a dondequiera que vayas.

Con tu suéter favorito

Usar suéter durante la época de frío es un must. Un suéter es muy versátil porque puedes combinarlo tanto con falda como con jeans. Incluso los hay de distintos colores, tamaños y diseños. Una forma de lucir tu falda es acompañada de un suéter. Te recomiendo que uses una falda negra, ya que así puedes combinarla con tu suéter sin importar de qué color es.

Con un abrigo

Una de las maneras en las que puedes estar super protegida del frío es usando un abrigo. Los abrigos le dan elegancia a cualquier outfit y son ideales para llevarlos con una falda. Con esta combinación te verás sofisticada y te cubrirás del frío. Si, además, llevas unas botas a la rodilla serás el centro de atención.

Este video te puede gustar