Qué me llevo a un viaje de mochilera

La primera vez que me fui de mochilera no sabía qué llevar, al final me llevé todo menos lo que debía. Por ello si tú te preguntas: “¿qué me llevo?”, te doy los mejores consejos para que no te haga falta nada.  El chiste es llevar algunas prendas básicas y accesorios imprescindibles para pasarla bien y a gusto.

No pueden faltarte los shorts

En mi primer viaje me fui a acampar cerca de un lago y no sé por qué se me ocurrió la idea de ponerme pantalones. Lo peor fue que no sólo me llevé un par sino cuatro. Sólo utilicé un par durante un día, es decir, sólo llevé los pantalones a pasear. Sin embargo, los cuatro días utilice dos pares de shorts con los que me sentí cómoda y fresca. Por ello la mejor opción es llevarte por lo menos dos pares.

¿Qué me llevo?, pues botas y tenis

Cuando vamos a acampar o a pueblear necesitamos sentirnos cómodas en todo momento. Por tanto, necesitamos un calzado cómodo, pero con estilo. Las mejores opciones son los tenis o unas botas para caminar. De ambos zapatos existen diversos estilos, cortes y colores por lo que no te será difícil encontrar los más adecuados.

Lleva un traje de baño por si las dudas

Siempre debes cargar con un traje de baño por si las dudas, pues nunca sabes si tendrás la oportunidad de nadar. Sin importar si hay una alberca o un lago o río, más te vale tener un traje cómodo y seguro. La mejor opción es llevar un traje de una sola pieza pues no ocupará mucho espacio. Sin embargo, si no te agrada la idea, puedes utilizar un bikini.

Los accesorios esenciales son…

Finalmente necesitas agregar en tu mochila unos cuantos accesorios. Los indispensables son un protector solar con un factor de protección 50 como mínimo. También debes llevar un repelente de insectos. Para los momentos de ir a nadar necesitas una toalla y unas sandalias lindas. Aquí te dejo una pequeña lista con más cositas que te harán falta en la mochila.

  • Lleva varios cambios de ropa interior.
  • Necesitas utilizar calcetines frescos y cómodos.
  • No olvides llevar una chamarra  o suéter.
  • Una toalla.

¿Qué llevas en tu mochila cuando viajas de mochilera?

Este video te puede gustar