Qué combinaciones puedes hacer con tus prendas color mostaza 

Las prendas color mostaza son de las favoritas, pero muchas veces no tenemos idea de cómo combinarlas para que resalten. Debo confesarte que antes yo pensaba que la única combinación posible era con negro. La buena noticia es que no es así. Hay muchas otras maneras de complementar tu outfit con este color y te lo voy a demostrar.

Con prendas verdes

Para que resalte al máximo, es recomendable que el tono de verde sea oscuro. Así crearás gran equilibrio entre tus prendas. Si quieres atreverte un poco más, agrega algunos detalles en color blanco. Parece una locura, pero la verdad es una gran combinación. Sobre todo si la usarás en un evento formal. Recuerda agregar accesorios pequeños para que no opaquen el outfit. Tu makeup también debe ser discreto.

El color guinda lo hace sobresalir

Al igual que el color verde, el guinda es otra opción que va bien para los atuendos formales. Ya sea en una falda, un pantalón o tu blusa. Juega con las combinaciones. Como tip, procura que tus accesorios sean del mismo tono que las prendas color mostaza, para que así sobresalgan de entre lo guinda.

Con azul, el match perfecto

Es la combinación perfecta. Para que resalten ambos colores, procura usar azul eléctrico o marino. En esta combinación su puedes apostar por un makeup más llamativo. Los accesorios, tú decides qué color te van mejor.

Gris y mostaza

Para ser la más elegante en la oficina, opta por la combinación de las prendas color mostaza con gris. Saldrás de lo ordinario sin perder el estilo en ningún momento.

El rosa o morado también le va bien

Para verte divertida, apuesta por combinar con rosa, lila o morado. Pareciera que no son una buena opción, pero créeme, es todo lo contrario.

¿Cuál es tu combinación favorita?

Este video te puede gustar