¿Qué colores debes usar en tus chamarras si eres curvy?

Las chicas con curvas disfrutamos de nuestro cuerpo al 100 % y siempre buscamos el modo de sacarle provecho. Nada nos detiene cuando se moda se trata. Para esas tardes frías o con mucho viento lo ideal es llevar una chamarra con nosotras. A continuación te dejo algunas ideas sobre los colores ideales para esta prenda.

Negro

Sin duda, el color negro es nuestro mejor amigo. Y lo es de todas las chicas, no solo de las curvy. Este color es super versátil, cómodo y fácil de combinar. Lo puedes llevar en atuendos casuales o algo formales. Para una cita con tu chico o para un día de trabajo, las posibilidades son infinitas. Además, este color te ayudará a dar el efecto de que tu cuerpo es más pequeño. La combinación perfecta es llevando tu chamarra con tu par de jeans favoritos.

Café

El café es otro color que se adapta fácilmente a cualquier guardarropa. No importa si tu estilo es formal, casual o romántico. Al igual que el negro, los tonos marrones son perfectos para casi cualquier ocasión. Inspírate en estos looks y echa a volar tu imaginación. Llévala con pantalones de mezclilla o una linda falta para la oficina. Lo mejor es que puedes optar por una gran variedad de tonos, desde el más claro hasta el más oscuro.

Verde militar

No sé si ya te diste cuenta de que este color llegó para abarrotar los estantes de las tiendas durante esta temporada, lo cual es el pretexto perfecto para adquirir una chamarra. Esta prenda en color verde militar irá perfecta para remarcar tus curvas naturales. Además, permitirá que le des un giro interesante a tu outfit de todos los días. Para combinar este color, los tonos cafés y grises son ideales.

¿A ti qué color te gusta más?

Este video te puede gustar