Qué aretes le van mejor a mi outfit de acuerdo al escote

Uno de los accesorios que todas amamos, son los aretes. Existen tantos modelos, pero siempre habrá unos que te vayan mejor, de acuerdo al escote que elijas. Si tomas en cuenta estos consejos, lograrás que tanto tus prendas como los accesorios que elijas, se lleven de maravilla.

Escote cuadrado

Los mejores aretes que combinan con el escote cuadrado son los que cuelgan de una cadena larga. Si quieres acompañar este accesorio con un collar, te recomiendo que sea uno muy corto y algo sutil. Así no romperá el equilibrio con los aretes. Recuerda que uno de los dos tiene que jugar el papel protagonista y los aretes pueden hacerlo a la perfección. Te recomiendo que optes por unos aretes largos que caigan hacia las clavículas.

De acuerdo al escote de corazón

Lo ideal es combinar este escote con unos aretes pequeños y nada cargados. Yo te recomiendo unos aretes de perlas o de diamante (aunque sea falso) ya que son muy sutiles y hermosos. Si quieres destacar más el atuendo, opta por un collar mediano para acompañar tus aretes.

Con prendas strapless

¡Mi escote favorito! Tienes dos increíbles opciones para destacar tu blusa o vestido strapless: con unas arracadas o con unos aretes largos. En este caso, puedes usar unos aros enormes y acompañarlos con un collar pequeño pero que hagan juego con los aros.

Si usarás escote en V

Con el escote V tienes más opciones de combinar tus aretes, ya que tanto cortos como largos lo favorecen de maravilla. Aquí no hay reglas, puedes usar unos aretes delgados, medianos o tan anchos como puedas. Recuerda que no debes llevar un collar demasiado cargado pues arruinaría tu apariencia.

Para el escote redondo

Te recomiendo unos aretes pequeños o medianos pero siempre delgados. Evita los accesorios demasiado grandes o llamativos con un cuello redondo, no le quedan simplemente. Si quieres usar un collar, te recomiendo una gargantilla delgada.

Este video te puede gustar