Push up bra, la lencería que hace que tus boobs tomen una forma más torneada

El push up bra se volvió toda una bomba hace algunos años. Todas en algún momento tuvimos alguno o incluso hasta el día de hoy conservamos esos hermosos bras para esas ocasiones cuando queremos tener un escote un poco más vistoso.

El efecto push up

La moda del push up apareció hace unos 25 años con la marca Wonderbra. Esta se hizo famosa gracias a esta increíble novedad pues en el mercado no había cosa parecida. Además, era una solución mucho más económica que la cirugía. Recordemos que en ese tiempo la belleza femenina incluía senos XXL. Este fue el primer bra que aumentaba y realzaba el busto de forma muy sencilla. De hecho, hasta el día de hoy el efecto push up ha pasado de los sujetadores hasta jeans, bragas y otras prendas.

La diferencia entre bra con relleno y push up

No es lo mismo tener un bra con relleno que un push up bra. Es bastante fácil distinguirlos:

  • El bra con relleno o foam hace que tu busto se vea mucho más grande y redondo. Este relleno recubre toda la copa de tu bra. Este puede ser gel o espuma.
  • El push up bra tiene unas pequeñas almohadillas dentro de la copa, mismas con la función de realzar y rellenar un poco más tu bra. Este relleno también suele ser espuma o gel.

Cada uno con sus ventajas tienen diferentes usos. Si bien un push up bra te dará un busto más paradito para llevar con un vestido escotado. El bra con relleno puede ser usado debajo de prendas de uso cotidiano, brindándote un poco más de volumen.

Las ventajas de usar push up bra

  • Realza tu busto. Es ideal para vestidos de noche y coctel. No es tan recomendable usarlo a diario, pues supone traer comprimido tu busto, esto puede afectar tu circulación sanguínea.
  • Puede aumentar tu busto hasta tres tallas. Siempre y cuando utilices tu talla correcta.
  • Te dará más confianza si te gusta este tipo de escote, al lucir cualquier tipo de prenda.

El push up bra puede ser uno de los mejores aliados de la mujer. Siempre que te haga sentir sexy y bonita.

Este video te puede gustar