Pumps que debes tener sí o sí esta primavera

La época de primavera es tal vez la favorita para muchas chicas. Además de ser una temporada de clima agradable, la moda puede ser explotada a su máximo esplendor. Puedes usar casi todo tipo de prendas sin ningún problema. Ya sea prendas o calzado, hay un sinfín de modelos que debes tener, aunque después no sabrás cuáles elegir.

Con estampados divertidos

Si algo distingue a la temporada más agradable del año, es el colorido que se aprecia por cualquier lado. La naturaleza se viste de nuevo de llamativos estampados para lucir increíble y recibir a todos los seres. Así que unos pumps estampados serán bien recibidos. Realmente no importa el diseño, sólo que sean estampados y muy llamativos. Puedes usarlos con un look neutro para generar un increíble contraste.

Puntos y más puntos

Si te gusta algo menos locochón, los puntos son la opción que debes considerar. Van más con el estilo tradicionalista, aunque también pueden ayudarte cuando quieres un look más formal. Hay distintos colores, así que siempre tendrás el adecuado para complementar tus outfits.

Flores, para la primavera

Por supuesto no podían faltar los estampados florales en primavera. Como todos sabemos, éstas son representativas de la temporada. Al menos debes tener uno o dos pares en tu armario para decir que eres una digna representante de los pumps. Puedes encontrarlos en diferentes colores, desde los pastel hasta los más llamativos.

Estilo peep toe

Hay pumps que se caracterizan por tener una abertura en la punta del pie. A estos se les conoce como peep toe y le dan un estilo más sexy a tus piernas. No olvides que si pretendes usar uno de estos zapatos, debes hacer antes la pedicura. Así lucirá al máximo tu calzado y tus pies.

Este video te puede gustar