Puffer jackets: calentita y muy fashion

Las puffer jackets son ideales para las chicas que buscan estar calentitas y a la moda. En esta época del año, las chamarras comienzan a llenar nuestros outfits con posibilidades divertidas.

Lo mejor con los colores claros

Las puff jackets son especialmente lindas cuando se tienen en colores claros. Estas van muy de acuerdo a la temporada invernal y aunque son algo sucias. Se pueden combinar con una gran cantidad de cosas que ya tienes en el armario. Por ejemplo pueden hacer que un outfit con jogger se vea mucho más lindo que con una sudadera.

Outfits con pantalones joggers super cómodos y fáciles de usar

Camel para las chicas con piel morenita wow

Las chamarras puffer jacket de color camello son las ideales para el otoño. Su color es precioso y se puede combinar con un montón de cosas. Pantalones grises, negros, blancos y de mezclilla. En realidad se pueden llevar hasta con un vestido. Si tienes el cabello negro, seguro este color te dará un contraste muy bonito.

El rojo sí que es sexy

El rojo es un color que da mucho contraste pero además es uno de los colores más sexys que existen. Combínalo con colores interesantes como el rosa, el blanco o el naranja. El rojo en combinación con el negro también puede ser una excelente idea. No olvides que los tacones siempre vienen bien cuando vas a salir de fiesta.

Cómo combinar tus botas de lluvia esta temporada

De muchos colores

Las puff jacket de muchos colores por otra parte son ideales para usar con jeans. Es un precioso comodín que nunca pasara de moda durante la época de frío. Además de ser combinable con muchas prendas le dará a tu look un toque muy divertido.

Sal siempre linda y preparada para el clima. A veces andar a la moda en época de frío es un poco truculento. Por eso siempre ten a la mano estos preciosos abrigos y chamarras.

Este video te puede gustar