Puff, el secreto para que tus pompis luzcan más voluminosas

Muchos se dice acerca del cuerpo de impacto que tienen todas las latinas. Sin embargo, no todas poseen curvas peligrosas. Por ello recurren al mejor secreto para estilizar su figura al máximo, sobre todo para lucir un trasero más grande. Estos trucos no son difíciles. De hecho, sólo tienes que agregar ciertas prendas, textura y estilos a tu clóset. ¿Quieres saber cuáles? Tal vez los haces y no te has percatado de ello.

Usar prendas high waisted es el secreto a voces

Para que nuestro cuerpo se vea más curvilíneo necesitamos ir al gimnasio y cambiar nuestra alimentación. No obstante, para que se vea más voluptuoso sólo necesitamos un pantalón high waisted. Estas prendas moldean la figura de una forma especial. Hacen lucir una cintura breve. No obstante también hace que las caderas se vean más anchas. En consecuencia, se logra un efecto reloj de arena. Por tanto las pompis se ven más voluminosas.

Los vestidos entallados siempre estilizan la figura

Una de las piezas básicas en el armario de toda chica sexy es un vestido entallado. Con ellos estilizas tu figura al máximo pues resalta sus curvas naturales. Sin embargo, hay otro secreto para verte aún más linda. Puedes utilizar colores claros pues te hacen lucir más voluptuosa. También puedes elegir piezas con líneas en el área de la cadera o todo el vestido. De esa forma tus caderas y trasero se verán más prominentes.

Los shorts también te ayudan a verte más curvy

Finalmente debes incluir un short en tus outfits pues estos dirigen la atención a la parte baja de tu cuerpo. Puedes utilizarlos muy cortos, largos, high waisted y sin importar el estilo, harán que tus pompis luzcan envidiables. Puedes combinarlos con bodies y el efecto será aún más sensual.

Este video te puede gustar