¿Cómo puedo combinar un kimono?

El kimono es una prenda que se ha convertido en un must have para muchas mujeres. Es difícil no enamorarse de ella pues con tan solo verla nos flecha el corazón. Sin embargo, no todas se arriesgan a comprarlo, pues no tienen idea de cómo combinarlo. La verdad es que no es una tarea fácil, pero tampoco significa que sea imposible. Si te preguntas cómo puedes combinar ese kimono que tanto deseas, aquí encontrarás la respuesta.

¿Qué es un kimono?

Una explicación breve para las chicas que no tienen idea de qué  prenda es. Un kimono es una prenda de vestir de la cultura japonesa. Se caracteriza por su tela ligera con estampados llamativos, además de su forma de T. Los kimonos fueron diseñadas para llevarlo con otra prenda.

Combina con tus jeans

Lo mejor de esta prenda es que se puede llevar en cualquier estación del año. Y sin duda hay días en que solo sales con una blusa y tus jeans básicos; ¿por qué no añadir algo más? Si no tienes ganas de usar una chaqueta o una sudadera, el kimono es la opción. Será tu prenda favorita, pues gracias a su bonito estampado le da más chispa a tu look. Opta por un estampado que le vaya a los colores de las demás prendas. Si llevas una prenda con estampado, procura que el kimono que elijas tenga un print sencillo, para que no choquen. Añade accesorios largos para lucir un estilo más boho chic.

También con tus shorts

Tu prenda ideal para los días que restan del verano. Me encanta esta combinación de kimono con short, ya sea en un look urbano o un look de playa, ¡ambos son perfectos! Además, le es fiel al estilo boho chic, por si quieres intentar algo nuevo de vez en cuando. No cabe duda de que los llamativos colores del kimono realzan mucho más tu look.

Y sin duda con tus vestidos

¿Por qué no intentarlo? Tan solo mira lo bonito que se ven estos looks de kimonos con vestidos. Opta por vestidos que sean de un color solido para no exagerar tu outfit con muchos estampados.

Este video te puede gustar