Puedes lucir sexy con ayuda de tus jeans y una blusa de encaje

A veces tardamos horas en decidir qué utilizar. Es más, nos cambiamos más de cinco veces en tiempo récord. Todo este melodrama se termina cuando nos decidimos por el primer look que habíamos elegido. Ni se diga cuando queremos lucir un poquito más sexys de lo normal. En ese sentido puedes lucir sexy con un par de jeans y una blusa de encaje.

Puedes lucir sexy con unos jeans y un crop top de encaje

Para este look, lo usual es combinar un par de skinny jeans con un body. Pero no siempre encontramos uno a la medida. En estos casos podemos recurrir a los crop tops con encaje. Con ambas piezas tendrás un look sexy, pero hay ciertas cosas que debes considerar. Por ejemplo: para utilizar el crop top adecuadamente, necesitas unos jeans de tiro alto y de tu talla. Por otra parte, el crop top debería llegarte  la mitad del ombligo.

Inclusive podrías combinar tu blusa con un short

Si te encuentras en una zona muy calurosa o no te agrada la idea de los jeans, puedes usar unos shorts. Estos deben ser de tiro alto y no tan reveladores. Recuerda que el body en sí es muy llamativo y algo revelador, por tanto, necesitas equilibrar tu imagen con el short. Para complementar el look utiliza un par de tenis sencillos.

Lo puedes lucir en un evento formal

Lo creas o no, puedes lucir tu body de encaje en un evento formal. Sólo necesitas combinarlo con un pantalón de vestir. Este puede ser de tiro alto o corte slim. Además, evita utilizar pantalones de terciopelo pues estos demeritan tu imagen.

Si quieres algo menos sensual

Finalmente, si los bodys no son lo tuyo, puedes optar por otra prenda. Por ejemplo las blusas de encaje cerradas y sin escote. Existen distintos cortes y estilos, la ventaja es que todas se llevan bien con un pantalón de mezclilla claro.  Así mismo, puedes combinarlas con una falda de mezclilla.

 

Este video te puede gustar