¡Prueba estos 10 looks con rompers florales para verte espectacular en época de calor!

Cada día nos acercamos más a la temporada de calor y necesitamos ajustar nuestro guardarropa acorde. Uno de los estampados más populares de esta época es el estampado floral y se ve hermoso. Si no sabes cómo usar este estampado te mostramos estos 10 looks con rompers florales con los que te verás super sexy y estarás sumamente cómoda.

Off shoulders

Romper

Un romper off shoulders se ve sumamente relajado y femenino. Agrega unos tacones bajos para que estés cómoda durante el día. Este estampado queda de maravilla de día, por lo que un maquillaje natural funcionará mejor.

Con gladiadoras

Summer look: Romper

Una vez más la moda propone usar gladiadoras de verano. La realidad es que se ven espectaculares especialmente en colores nude. Así podrás tener un diseño interesante y al mismo tiempo estilizar tu piernas. Estos zapatos le dan un aire super boho a tus outfits, así que prueba juntarlos con rompers florales de mangas amplias y telas ligeras.

Bordados

Floral romper

Otro tipo de rompers florales son aquellos que en vez de tener un estampado floral son bordados. La delicadeza y el detalle te dan un aire femenino. Si te encantan los detalles este look es perfecto para ti. Mantén tu joyería minimalista y tu maquillaje natural.

Espalda descubierta

Crochet Romper

Otra forma de llevar flores en un romper es con telas transparentes como encaje o tejidos de crochet pues esto añade textura a tu look. Este modelo en especial tiene el detalle en la espalda lo que lo hace ver super atrevido. Si agregas unos zapatos super sexys estarás lista para salir. Este look es muy versátil pues tu makeup y accesorios pueden hacer que funcione de día o de noche.

Sandalias con pompones

Floral romper

Los pompones están super de moda y se ven hermosos tanto en zapatos como en accesorios. Son una gran oportunidad de agregar un toque de color a tu outfit en esta temporada de color. Para este look en especial un lipstick protagónico se verá maravilloso.

De mezclilla

Pastel romper

Si tu estilo es natural o romántico puedes buscar un overol de mezclilla corto con estampado floral. Te dará un look super jovial y original. Por ser un look retro, quedará perfecto con una backpack super fashion.

Con transparencias

Romper

Otro tipo de rompers florales son aquellos que tienen una tela transparente con la textura o el diseño floral. Este look es mucho más sexy y funciona perfecto para la noche. Este romper es una oportunidad perfecta para seguir la tendencia metálica y agregar detalles en tus accesorios y hasta tu makeup.

Escote halter

Trend: Floral Romper

Otro look sexy para el día son los rompers florales halter. Este no le favorece a quien tiene cuerpo de triángulo invertido; sin embargo, se ve muy sensual. Este diseño no es el más común de rompers así que destacará mucho más.

Escote cruzado

Floral Print V-Neck Romper

Otro look son los rompers florales con el escote en V cruzado. Es excelente para estilizar tu figura, pero lamentablemente es difícil usar un  bra con él puesto. Si te animas a tener uno, asegúrate de buscar unos tacones cómodos para acompañarlo.

Con wedges

Floral print - Romper

Otra combinación muy relajada es rompers florales con los tacones wedges. Se verán sumamente veraniegos y estilizarán muchísimo tu figura. Este look funciona más de día pues, además de verte relajada, la combinación correcta te hará ver más delgada.

Este video te puede gustar