Prueba estas prendas para lucir más tu cadera

¿Eres una chica con cadera? Aprovecha que las tienes para lucirlas sin ningún temor. Sácale el mayor jugo posible a esa parte de tu cuerpo de forma adecuada. Lo único que debes hacer es usar las prendas que te favorezcan para lucir más tu cadera. Si tienes un cuerpo cuadrado, no te preocupes estás prendas también te ayudarán a ti. Los hombres no dejaran de verte.

Vestidos  tipo bodycon

Los vestidos entallados sin duda te favorecerán. Estas prendas se ajustan a tu cadera de modo que realzan tus curvas. Te sugiero que evites los vestidos holgados y rectangulares. Si temes que una imperfección se asome, usa debajo una faja body que mantendrá todo en su lugar. Además, evita los colores muy claros para que no se note que lo llevas.

 Jeans  a la cintura

Estos pantalones te harán un figura de reloj de arena, pues se ajustan en la cintura por lo que tu cadera resaltará. Serás la envidia de tus amigas. También son un buen aliado para toda ocasión. Unos tacones o flats pueden hacerte lucir formal o casual.

La falda lápiz o tubo

Las faldas lápiz o tubo es perfecta para que tu cadera luzca de mayor tamaño. Al igual que los jeans a la cintura, creará un efecto óptico que hará ver tu cintura más pequeña y tu cadera más voluptuosa. Te propongo que para que tu look esté más lindo y femenino uses un cinturón delgado a la cintura.

 Palazzos

Estos pantalones, por lo regular, son ajustados a la cintura y anchos de las piernas, por lo que harán que tu cadera se vea más ancha. Además, si eliges unos pantalones palazzo estampados, te aseguras de que tu cadera sea el punto focal de tu atuendo. Si tienes piernas muy delgadas, úsalos, porque no se verán, pero tú lucirás muy sexy.

¿Cuál prendas vas a probar?

Este video te puede gustar