Protégete del frío de otoño con las mejores capas y ponchos

Toda mujer que ame los ponchos sabe que traer uno puesto en el inclemente cambio de estación es como recibir un abrazo todo el día. Y es que es riquísimo cubrirnos con ponchos de buenas telas que nos quiten el frío sin dejar de vernos a la moda y sin perder movilidad.

Sin embargo, no todos los diseños son iguales. Esta temporada tenemos la ventaja de que están muy de moda y hay de dónde escoger. Algunas prendas no son precisamente ponchos, pero están inspiradas en ellos. Te presentamos apenas una probadita de nuestras prendas favoritas de otoño:  ponchos y capas.

Blazers tipo capa

capas_ponchos1

Para darle un toque superformal y llamativo, se han creado prendas que parecen blazers pero a la altura de las mangas tienen un corte para que puedas mover los brazos. Si bien tienen un poco menos de movilidad, ¿ya viste lo bien que se ven? Es un sacrificio mínimo con tal de lucir maravillosa.

Ponchos tejidos

capas_ponchos2

Si inviertes en un buen estambre, serán la mejor barrera para protegerte del frío. Así no necesitarás usar ropa superpesada. Además, los ponchos tejidos pueden llevar cuellos de tortuga incorporados para proteger tu boca, nariz y cuello.

Pashminas con cinturón

capas_ponchos3

¡Están de supermoda! Simplemente tienes que tomar una pashmina extragrande, doblarla en triángulo, colocarla sobre tus hombros y ceñirla con un cinturón delgado. Así aprovechas la versatilidad de tu prenda.

Capas a cuadros

capas_ponchos4

Aunque las pashminas estén muy de moda, hay quien sigue prefiriendo las capas comunes y corrientes. Esta temporada la tendencia apunta a los estampados grandes y a los colores llamativos y energizantes. Los neutros se verán menos. Así que los cuadros son una excelente opción. Especialmente el tartán y los cuadros escoceses.

Con flecos

capas_ponchos5

Los flecos se han convertido en un clásico de otoño. Para usar los ponchos con flecos no tienes que parecer salida de una película de vaqueros, pues hoy en día existen prendas que los incorporan como un sutil detalle otoñal. Además, ¡se verán excelentes si tus accesorios también tienen flecos!

Cuéntanos, ¿cuáles prendas de otoño son tus favoritas?

Este video te puede gustar