Pros y contras de usar push up

Muchas chicas aman usar push up, mientras que otras no lo han hecho jamás. Debes saber que usarlo tiene pros, pero también contras. Conoce un poco más de cada parte y así toma la mejor decisión.

Usar push up

Se le llama así porque significa “empujar hacia arriba”. Usar un brasier push up le dará una apariencia más firme y grande a tu busto. Fue inventado por Louise Poirier en 1964, y se le llamó sostén maravilla. Fue muy bien aceptado por las mujeres por realzar el busto y darle una apariencia sexy al cuerpo femenino. Conforme fue pasando el tiempo, mejoraron la tecnología de estos.

Pros

  • Se nota la diferencia. El busto por sí solo no tiene tanta firmeza (a menos que hagas mucho ejercicio). Sin embargo, notas la diferencia al usar un push up y cuando no lo traes. Ten por seguro que si saldrás a una cita romántica, puede ser tu mejor aliado para que reluzcan las “nenas”.
  • Andas tranquila porque no se nota nada. A diferencia de los días que usas bralette, que se realza tu busto con las demás prendas, con el brasier no se ve nada.

Contras

  • No da el soporte necesario. A menos que fuera un bra con soporte grueso en la espalda, no funciona. Al contrario, haría que tu molestia en la espalda se incremente.
  • Las varillas son dañinas. Cuando usas varilla, esta se fija en la base de la glándula mamaria, causando que el busto quede más arriba y a la larga rompe sus ligamentos.
  • No considerar el tamaño de tu busto es un error. Las chicas con poquito busto, pueden andar sin bra sin problema alguno. Sin embargo, las chicas con busto grande no pueden andar jamás sin bra. No traer bra puede hacer que la glándula mamaria se cuelgue y también provoca la ruptura de los ligamentos.

Este video te puede gustar