Pros y contras de usar tanga en el gimnasio

¿Te encanta usar tanga? Hay muchas chicas que prefieren la tanga en vez de la típica ropa interior femenina. La tanga te da más libertad de movimiento, te hace lucir sexy sin siquiera desearlo. Sin embargo, ahora que te has inscrito al gimnasio el dilema es: ¿será bueno usar tanga en el gimnasio? Antes de brincar este río, te quiero contar los pros y contras.

Pros

  • No te sientes tan apretada: No digo que los calzones te hagan sentir apretada. Más bien, algunos ejercicios te hará mover mucho los glúteos o las piernas. Con tu pants deportivo y tus calzones puestos pues tal vez sientas que es mucho estorbo. Sin embargo, esto no pasará si usas tanga en el gimnasio.
  • Te puedes mover mucho más: Ese resorte que a veces te lastima de tu ropa interior no te podrá lastimar esta vez.
  • Tu ropa interior no se apestará por el sudor: El gimnasio es un lugar donde sudas porque sudas. Y una de las víctimas del sudor, además de tu cuerpo, es tu ropa interior. ¿Has notado que apesta más de lo normal? El sudor y los fluidos vaginales afectan la tela de tu prenda íntima.

Contras

  • Puede transparentarse: Si estás usando pants o leggings muy delgados, la tanga puede verse. Es una prenda muy seductora pero algo vulgar para un lugar como el gimnasio. Así que si usas una tanga en el gimnasio ten cuidado con tu elección de prendas deportivas.
  • Notarán que llevas tanga o pensarán ¡que no llevas nada!: Tal vez no se transparenta, pero sí se nota que tus pompas lucen más definidas. Como si una capa muy delgada de tela las cubriera; además, los bordes de la tanga se pueden notar a simple vista. Por otra parte, algunos de tus compañeros del gimnasio lo malinterpretarán y pensarán que no llevas nada puesto. ¡Chica sucia! Tranquila, es una broma, pero ya sabes cómo piensan los hombres a veces.
  • Muchos voltearán a verte: Con que una sola persona se dé cuenta es suficiente para que los demás volteen a verte. Un lugar tan pequeño como el gimnasio está lleno de rumores. En este caso tendrás muchas miradas puestas sobre tu trasero y sería algo incómodo.

 

Este video te puede gustar