Prom dress: hermosas opciones para el día de tu graduación

El vestido de graduación es quizá uno de los vestidos más importantes en la vida de una chica. Sin embargo, hay tantos modelos de donde escoger que no sabemos por dónde empezar. Si pretendes ser la chica con más onda de la graduación, te dejo algunas ideas que se basan en las tendencias de moda de esta temporada. Escoge correctamente tu prom dress y róbate las miradasAnte todo recuerda que tu prom dress debe ser super especial.

Dos piezas

Los  vestidos de graduación de dos piezas están de moda esta temporada. Puedes llevarlo corto o largo, aunque para una ocasión tan especial como esta siempre se recomienda uno largo. Pegaditos para las chicas que buscan el look más sexy y un poco más suelto para las más clásicas, románticas y tradicionales. Recuerda que las faldas amplias son buenísimas para estos eventos, ya que puedes comer y tomar lo que sea sin temor a inflamarte.

De tirantitos

Siguiendo con la moda “noventera”, los tirantitos y escotes cuadrados estarán de moda esta temporada y quizá el año próximo. Estos modelos le van perfecto a las chicas con poco busto y con curvas. Los detalles en la espalda son sublimes y elegantes. De raso, encaje o incluso con algunas aplicaciones, estos vestidos se ven realmente hermosos de noche y de día. Te recomiendo evitar los accesorios demasiado grandes o brillantes, ya que estos vestidos tienen una onda minimalista.

Off shoulders

Por otra parte, los off shoulders son perfectos para las chicas más románticas y sexys. Estos vestidos se ven mejor largos y con mucho vuelo. Con un aire de princesa, es el prom dress perfecto para volver a utilizarlo en una boda o evento especial futuro. El color dependerá únicamente de tu gusto.

Corsé

Este es el modelito ideal para las que buscan un modelo único y de ensueño. El corsé es para todas las que se sientan seguras de su figura. Recuerda que muchas veces son strapless y vale la pena hacer que les pongan un par de tirantitos. Así te sentirás segura al bailar con el vestido.

Este video te puede gustar