Problemas que tienen las chicas con mucha pompi al buscar ropa

Muchas las quieren, pero las que las tienen experimentan una series de problemas de vestimenta que a muchos les darían risa. Las mujeres con mucha pompi suelen tener estos pequeños problemas a la hora de buscar ropa o de vestirse.

Encontrar jeans es tortura

Si eres una chica con un gran trasero no me dejarás mentir. Encontrar unos jeans que le queden bien a tus curvas es una odisea. Después de tono no todas tenemos la misma circunferencia en la cintura y las pompis, por lo que usualmente te queda un gran cacho de tela en la cintura. Los jeans para chicas con curvas deben tener sí o sí algo de elasticidad, para que todo se quede en su lugar.

Outfits para ti dependiendo de tus propias curvas

Las faldas siempre son demasiado cortas

No importa lo que hagas tu trasero saldrá a relucir con cualquier falda y en ocasiones te causara conflictos. Al caminas siempre tendrás que jalar la tela hacia abajo y de la lencería ya estamos por hablar. Las minifaldas se ven preciosas, pero caminar con ellas en público no es lo más divertido de esta vida. A pesar de todo, amamos nuestra figura.

Faldas que le van perfecto a las chicas con mucha cadera

Tu trasero se come la lencería

Cualquier lenceria puede ser absorbida por tus pompis mientras corres. Ser una chica con grandes glúteos no siempre es halagador. Después de un rato sin darte cuenta, puedes acabar con una gran rozadura en la parte menos conveniente del mundo.

Correr en shorts pegaditos es peligroso

Finalmente correr en shorts pegaditos siendo una mujer con grandes pompis puede ser terrible. No se nota, pero después de los primeros 3 kilómetros. Seguramente vas a tener una gran audiencia detrás de ti. Correr con shorts pequeños, puede ser toda una aventura.

Este video te puede gustar