Problemas comunes al usar un escote pronunciado ¡ashh!

Utilizar un escote bonito puede ser muy halagador, el problema viene cuando nos pasamos de la raya. Lo sexy siempre es más discreto de lo que se cree. Estos son los errores que tomas hemos cometido al utilizar un escote pronunciado.

Se ve bonito pero no se acomoda

Esto suele pasarle a las chicas con mucho busto. Escogen una linda playera o vestido con escote pero no saben, que al usarlo pro más de 5 minutos, comienza a ser un verdadero fastidio. Te recomiendo probarte las prendas y pasar un pequeño lapso de tiempo en el vestidor para saber si realmente esa es la talla correcto y sobretodo si te sientes cómoda al usarlos.

Prendas ideales para las chicas con mucha boob

No encuentras lencería adecuada para estos escotes

Una gran realidad de los escotes demasiado pronunciados, es que no puedes usar ningún tipo de lencería con ellos. Esto quiere decir que vas a tener que andar sin bra en la fiesta, claro que puedes usar unos cubre pezones para evitar accidentes. Pero quizás no te sientas muy cómoda haciéndolo, a menos que no tengas mucho busto.

Cómo escoger tu talla correcta de bra

Tu escote se ven más que tus ojos

Aguas chicas, este es un mal augurio. Porque seguramente te vas a encontrar 2 que tres patanes dispuestos a echarte un piropo desagradable. Más allá de los patanes, tener un escote que llame demasiado al atención, le quita atención a tus demás atributos. Por ejemplo podrías usar un lindo labial o un maquillaje muy sexy que se verá opacado pro las chicas.

La tela de la prenda no aguanto el peso

Ups… si tienes mucha boob puede que el escote se quede en su lugar unas horas. Pero con el tiempo esa tela va a estirar por el peso y entonces vas a tener que estarte acomodando los tirantes o la blusa. Es super incómodo. Utiliza un buen bra para que esto no te pase y de preferencia evita las playeras de tirantitos que pueden ser mala idea con un busto grande.

Los escotes pronunciados pueden ser difíciles de utilizar. Si lo haces busca la lencería correcto y sobretodo acostúmbrate a andar con el. Podrías sentirte algo insegura si es la primera vez que lo usas.

Este video te puede gustar