Prints de Navidad que vas a querer en tu armario

Los prints de Navidad nos invitan a casa, a estar con la familia y a tomar una enorme taza de café o chocolate. Esta es una época donde los prints de Navidad van a invadir tu armario. Aunque no son realmente preciosos para salir, también pueden ser excelentes para pijamas, suéteres y prendas que puedes usar estando dentro de casa o con la familia. No hay nada mejor que estar con tu familia y con los seres queridos en esta época del año. Y aquí están los atuendo ideales para estar con ellos.

Cuadros

Para empezar, el primer print de Navidad que definitivamente no puedes dejar de lado. Los cuadros de todo tipo estarán presentes en pantalones, blusas, chamarras, bufandas y muchas pijamas de franela. Es un estampado muy noble con el que puedes salir a la calle. Te recomiendo comprarlo en diferentes texturas para estar mucho más cómoda. Definitivamente es una prenda clásica que puedes sacar año con año de tu guardarropa.

Calcetines

Los calcetines ideales para esta época del año tienen son suaves y calientitos. Además, traen prints de lindos personajes y texturas cálidas para cuidarte del frío. Úsalos con tus botas y lúcelas dentro de casa. Nada mejor que un chocolate caliente frente al televisor para relajarte en esta época del año. Lo que importa es mantenerte calientita para evitar las enfermedades asociadas al frío. ¿Qué mejor que con estos increíbles prints de Navidad?

Renos

Los renos están por doquier: suéteres, pijamas, calcetines y, por supuesto, en tu decoración navideña. Los suéteres clásicos traen cenefas llenos de renos y también las pijamas más cómodas. De hecho, si eres una chica muy romántica, no pueden faltar en tu armario. Saca algunas fotos con tus familiares o tu mejor amiga en pijama, lucen geniales para el recuerdo.

Pantuflas

Finalemente, las pantuflas en esta época de frío son indispensables, hay muchas con figuras graciosas o personajes de caricaturas. Además, este año que los unicornios estuvieron tan de moda, podrían ser un gran regalo para ti misma. Consiente a tus pies y anda cómoda por toda tu casa sin problemas.

Este video te puede gustar