Preview de lo que se viene para el otoño FW2021

Bueno hablemos un poquito sobre lo que se viene para el otoño. Estamos entrando al verano y por eso ya hay que ir viendo qué tendencias se quedarán con nosotras el resto del año. Así que estés lista o no, estas son algunas de las tendencias que se verán a finales de año. FW2021

Prendas de piel o ish de piel FW2021

cualquier prenda de piel será bienvenida en este otoño invierno. De hecho los conjuntos en un mismo color será de lo que más se use. Así como hemos estado llevando el lounge wear, este invierno podrás hacerte de un par de conjuntos de piel o polipiel del mismo color. Como recomendación te pido que escojas productos de buena calidad que se queden en tu armario pro años. Recuerda que estamos favor de la ecología. De ser posible buscar productos de piel de nopal o coco puede ser una excelente idea para lucir sin culpa alguna estos preciosos outfits.

Outfits con pantalones joggers super cómodos

Jogger+ sudadera

Los conjuntos seguirán a la orden del día. Sin duda este es un look que ya tenemos más que visto, pero puedes agregarle algo de textura en esta época del año. Aprovecha que algunos joggers vienen con borrega o french terry para estar más calentita durante el otoño. eso sí, sube la intensidad de los colores o súbete al tren de los tonos pasteles que están regresando esta temporada.

Gabardinas

Las gabardinas se verán mucho este fin de año en diferentes tonos y texturas. Es una gran prenda básica para poder combinar todas las prendas que tienes en el armario. Te recomiendo probarlas con botas altas es uno de los outfits más sexys que existen y van perfecto en toda ocasión.

Cómo llevar una gabardina con todo el estilo posible

faldas midi

Las faldas midi regresan en diferentes texturas, sin duda una de ellas es la piel. Aunque las faldas de tejido de punto pueden ser una verdadera opción. Combina tus falda midi con tenis, tacones o botas altas. Las fadas midi de colores oscuros te ayudarán a estilizar más tu figura.

Este video te puede gustar