Prepárate para el otoño, estos son los bolsos que necesitas

En más de una ocasión les he dicho que los bolsos son más que un accesorio o complemento. Estos cambian totalmente el look que armaste en 20 minutos en la mañana. En consecuencia es importante que tengas al menos un par y que sepas combinarlos a la perfección. Recuerda que cada temporada estos cambian de colores, cortes, tendencia, por ello prepárate para la temporada de invierno con estas recomendaciones. Estos son los bolsos que necesitas. Los amarás todos, créeme.

No sueltes la mochila

 

Una de la primeras recomendaciones es utilizar una mochila pequeña. No se trata de una mochila cualquiera, debe ser una de piel y en colores llamativos. De esa forma podrás crear atuendo monocromáticos en lo que la protagonista sea tu mochila. Por tanto, los mejores colores son el mostaza, el granate, azul marino o negro. También puedes utilizar una mochila bordada o con aplicaciones. Te aseguro que querrás llevarla a todos lados.

Estos bolsos se convertirán en tu obsesión

Los bolsos tipo bucket son otra de las opciones que amarás locamente. Se trata de un bolso más alto que ancho que se cierra con un cordón atado a la boca. Además, son fáciles de transportar pues tienen una tira para colgarlo de tu hombro. No obstante, no son la opción más segura. Por ello te recomiendo utilizarlos cuando no lleves algo importante en tu bolso.

Los bolsos que no deben faltarte llevan cadena

Uno de los clásicos que no puede pasar de moda ni de tu armario son los bolsos con cadena. Estos son lindos, fáciles de transportar y existen miles de combinaciones, colores y estilos. Seguro encontrarás el que mejor se adapte contigo. Te recomiendo tener uno negro, café y rojo, así podrás combinarlos con atuendos casuales o un poco más dramáticos.

Bolsos con aplicaciones

Finalmente necesitas un bolso con aplicaciones. Con este podrás darle vida a un atuendo monocromático o de prendas básicas en colores neutros. Sólo procura no utilizarlos con prendas más elaboradas o cargadas. Si lo haces, podrías verte desequilibrada y de mal gusto. Recuerda, sencillez es elegancia.

Este video te puede gustar