Prendas que ya no están de moda esta temporada

En el mundo de la moda y el estilo todo cambia y se renueva constantemente. Por eso, siempre hay prendas que no utilizarás durante una o dos temporada. Por tanto, no es recomendable deshacerte de ellas , pero si reservarlas. Estas son las prendas que ya no están de moda y deberías olvidar por un tiempo, así renuevas tu armario, tu imagen y tu estilo.

Los chokers son lindos, pero debes decirles adiós

Los chokers son uno de los accesorios más famosos de los 90 por su versatilidad y frescura. Además son ideales para utilizarse tanto con crop tops como con blusas strapless. Además, hacen que el volumen del cuello disminuya considerablemente y hacen que tus clavículas y cuello se vean muy sexys.  No obstante, también nos da una imagen un poco adolescente, sobre todo cuando son de terciopelo o plástico. Ya no están de moda, en vez de utilizarlos, mejor consigue un par de collares largos en color dorado y plateado.

Ya no están de moda los pantalones rasgados

Durante la temporada pasada regresaron muchos clásicos de los 90 que nos divirtieron por un rato, pero es momento de olvidar. Entre ellos están los pantalones rasgados. Sé que tienen un aire fresco y juvenil, pero sólo puedes utilizarlos para un look muy básico o casual. Además, combinarlos con un par de stilettos no es buena idea puesto que puedes verte mal o desequilibrada. Mejor consigue unos pantalones skinny de tiro alto y sin ningún tipo  de estampado o aplicación.

Ya bye con las  maxifaldas

Las maxi faldas eran ideales para conseguir un look boho chic e inclusive uno se informal. Además podíamos jugar con las texturas y las telas para obtener atuendos inolvidables. Sin embargo, ya están muy vistas. Mejor consigue una falda de mezclilla de línea A y con botones delanteros.  Te servirá para ocasiones casuales, mientras que para los eventos formales puedes utilizar una de cuero.

 Las blusas con holanes ya no están de moda

 Las blusas con holanes siempre te sacan de apuros cuando quieres un look semiformal sin tener que utilizar muchas piezas. No obstante, ya no están de moda. Las mangas con muchos holanes y aplicaciones han dejado de lucir bien. Mejor utiliza blusas de tirantes con un poco de encaje, se ven más frescas y sensuales.

Este video te puede gustar