Prendas que ya no deberías usar a los 40

Llegar la cuarta década implica muchos cambios, empezando por tu cuerpo y la famosa menopausia hasta el mínimo cambio: las prendas de tu guardarropa. Llegó la hora de renovar tu estilo por completo y una buena forma de empezar, es conociendo las prendas que ya no deberías usar a los 40. No es por mala onda, al contrario es para que seas la mujer más sofisticada y elegante del lugar.

Shorts super cortos

No significa que a tus 40 no puedas usar shorts, simplemente que no sean tan cortos en las pompas. Esta prenda luce demasiado juvenil y fuera de lugar en tu caso. Mejor opta por shorts de tiro alto como de los años 90 y que lleguen más abajo de las pompas. Apuesta por la mezclilla y los tonos claros para enfatizar tu figura. Por otra parte, si eres una mujer de piernas anchas procura que la prenda sea de corte “recto” o más bien, sea más flojo. O sea, que no sean demasiado pegados al cuerpo porque en vez de darle una mejor apariencia a tus piernas, están lucirás muy apretadas, ¿me explico? Para cada tipo de cuerpo existe una prenda que lo hará lucir sexy, no lo olvides.

Escotes profundos

No es lo mismo un escote profundo y vulgar a uno elegante. Toda prenda que tenga un escote demasiado profundo queda fuera de tu armario a partir de los 40. Esa edad de cometer miles de errores fue hace mucho tiempo, en tu lugar tienes mucha experiencia con la moda. Lo mejor es renovar tu estilo y elegir algo más elegante y clásico, más apropiado para tu edad. Una mujer de 40 elegante, luce mejor que una mujer que aún sigue las tendencias juveniles.

Crop top

Es una prenda hermosa e ideal para la primavera y el verano. Sin embargo, tiene un estilo muy juvenil y además es demasiado corta. Las prendas ombligueras tienen un rango de edad y al entrar en los 40 años, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de ella.

Minifaldas

Sucede casi lo mismo con los shorts muy cortos. Cabe recordar que las minifaldas ya no están tan de moda como lo estuvieron hace cinco o seis años. Lo de hoy son las faldas de tiro alto, faldas lápiz o estilo skater, que verás por todos lados esta temporada.

Este video te puede gustar