Estas son las prendas y accesorios que toda ciclista urbana debe tener

Si tu forma de moverte en la cuidad es en bicicleta, ¡muchas felicidades! No solo ayudar a preservar  el ambiente si no que es una gran manera de mantenerte activa. Hay prendas que no se llevan muy bien con la bici pues se atoran o incomodan. Pero tampoco se trata de que salgas vestida como ciclista profesional. ¿Quién dijo que estos aspectos están peleados con la moda? ¡Nadie! Así que si lo tuyo es rodar por las calles de tu ciudad, estas son las prendas y accesorios que toda ciclista urbana debe tener.

Mochila fiel

Cuando vas pedaleando es muy incómodo llevar objetos en los bolsillos. Y tampoco va a cargar tu bolsa en el hombro, así que la opción es una mochila. Hay mochilas muy cool especiales para ciclistas. Y no, no son como las que usabas en primaria. Bendita sea la moda, hay bolsos de dos tiras que te puedas colgar a la espalda para seguir pedaleando tranquilamente.

Chamarra delgada y coqueta

Busca chamarras con las que puedas moverte fácilmente. Mientras menos estorben, mejor. El estilo de chamarras adecuado para ciclistas como tú son los rompevientos forrados con material cálido. Entre más rápido vayas, más frío sentirás, así que mejor ir preparada ¡y verte espectacular al mismo tiempo! Y si hace calor, siempre podrás guardarla en tu mochila.

La distinción está en el pantalón

A tus pantalones acampanados diles adiós mientras estés en la bici. Busca pantalones que no sean muy amplios u holgados. Tampoco necesitas un super skinny. Unos de corte boyfriend que lleguen al tobillo está perfecto. El punto es que estés cómoda con ellos sin dejar de lucir fabulosa.

Tenis, tus mejores amigos

Esta es la prenda en la que más atención debes poner. Es básica para que puedas andar en bici cómodamente. He visto mujeres rodando por la ciudad en tacones o flats, ¡en verdad no sé cómo lo hacen! Debería ser considerado un super poder. Si eres una simple mortal, como yo, entonces unos buenos tenis serán tu aliado perfecto. Siempre puedes cambiártelos  llegando a la oficina. 😉


Este video te puede gustar