Prendas verdes que vas a amar

El verde llegó para quedarse todo el año con nosotras. Por si no lo sabías, el color greenery es el color del año, por lo que verás verde hasta en las tazas este año. Aprovechando que este color está de moda, te voy a dar unos cuanto tips para usar las prendas verdes más lindas.

Cómo podrás imaginar, este verde no es para todas. Existen un sinfín de tonalidades verdes que podemos usar para lucir sofisticadas. Aprende a usarlas sin complicaciones.

Oscuros para faldas y pantalones

El verde no le queda a todo tipo de piel. Los tonos más oscuros le vienen bien a las pieles frías, mientras que los colores que contienen más amarillo le vienen mejor a las pieles más cálidas. Para conocer si el color verde que te gusta armoniza con tu piel, solo tienes que acercarlo a tu cara. Si el color oculta las imperfecciones de tu piel, tienes el tono correcto. Por otra parte, si el color hace que te veas enferma, ese no es tu verde. Finalmente, puedes usar cualquier tono de verde en faldas y pantalones pues quedan cerca del tu rostro, por lo que no importa cuál prefieras.

Un solo color

El paso anterior es importante si pretendes usar un vestido o un jumper. De hecho, el tono de verde va a cambiar conforme a las estaciones, por lo que tendrás una gran cantidad de tonos de verde a elegir. Te recomiendo buscar tonos de verde mate para ocasiones formales y estampados para eventos más casuales.

Las mejores combinaciones

Cualquier prenda verde se puede combinar con los colores neutros. Ya sea con blanco, negro, mezclilla e incluso rojo borgoña. Busca las combinaciones que te llamen más la atención para incorporar el color del año en tu guardarropa.

Complementos para no quedarse fuera

 Finalmente, si no eres de las que le agrada las prendas de colores, puedes agregar a tu look un accesorio de tonos verdes para complementar tu outfit. Desde tacones hasta termos, el color verde va a estar por todos lados.

¿Estás lista para verte a la moda?

Este video te puede gustar