Prendas que una chica sexy debe tener en su armario este año

Todas las mujeres somos sensuales por naturaleza; sin embargo, hay algunas chicas que la exponen su sensualidad más que otras.  Esto puede deberse a timidez o falta de seguridad. En este sentido todas las chicas podemos utilizar las prendas que más nos gusten sin importar qué tan atrevidas son. Por ello te traigo estas cinco prendas que toda chica sexy tiene en su armario.

Una chica sexy tiene una falda de cuero

De todas las prendas de cuero o vinilo las faldas son las mejores, ya que puedes combinarla con distintas prendas sin que desentonen entre ellas. Además, te verás sexy sin mucho esfuerzo. Puedes combinarla con una blusa sencilla, una camisa o inclusive un jersey. Entre los mejores accesorios para complementarlos se encuentran las cazadoras, los stilettos, los botines y los tenis blancos.

 Bralettes

Los bralettes han pasado de ser una prenda de lencería a un complemento básico de muchos outfits.  Su sensualidad, comodidad y belleza los hacen perfectos para combinarlos tanto con prendas básicas, como accesorios que le dan un toque coqueto a tu look. La forma básica para utilizarlos es como prendas interiores. Sin embargo, también puedes utilizar uno con unos jeans de tiro alto y un jersey.

 Prendas con transparencias

Otra prenda que no puede faltar en el armario de toda chica sexy son las blusas, faldas y bodys con transparencias. Estas piezas son muy lindas y elegantes, pero debemos ser cuidadosas al utilizarlas. Por ejemplo: si se trata de una blusa, debemos procurar que nuestra ropa interior sea del mismo tono, así no contrastará. También es importante que uses la talla adecuada ya que al ser transparente esta prenda revelará si es demasiado ajustada o no.

 Bodys y escotes en la espalda

 Las últimas dos piezas han ganado popularidad en los últimos años. Se trata de los bodys y las prendas con escote en la espalda. Ambas realzan la figura haciéndola ver linda y provocativa sin mostrar demasiada piel.

Este video te puede gustar