Prendas super sexys con transparencia que tienes que probar esta temporada

Las transparencias y bordados están de moda en este momento. Aprovecha esta hermosa tendencia para llevar el look más sexy de todos. Las mejores prendas con transparencia de esta temporada son estas. Inspírate en estos ejemplos para armar outfits que te hagan segura y hermosa. ¿Cuál es tu favorita?

Estar a la moda no siempre es usar las ropa más extravagante, sino llevarla a tu gusto. Con los colores que más te gusten y estando siempre cómoda. No lo olvides: tú usas la ropa no la ropa a ti.

Bomber jackets

Las chamarras bomber jackets son las prendas más informales y bonitas. Ahora puedes encontrarlas en diferentes texturas. Las más usuales son floreadas ya sean de encaje o bordadas. Úsalas con una playera lisa debajo para que luzca muy sexy el estampado y la transparencia. Es una prenda que puedes usar en tus looks de diario. Es fantástica para esos días cuando no hace calor ni frío. Atrévete a usarla es realmente muy sexy.

Vestidos sobrepuestos

El vestido transparente sobre un crop top o un vestido de mesh bordado es lo más sexy que hay esta temporada. Si no te agrada que se vea tanta piel, puedes optar por usarlo encima de un little black dress. Se te verá realmente lindo. Con tacones lucirás increíble sin importa tu altura.

Abrigo

Los abrigos con tela fluida y transparente son lo mejor para estar fresca. Puedes combinarlo con unos lindos jeans y una t-shirt lisa, o bien con shorts para salir a disfrutar del sol. No olvides completar este look con tus tacones favoritos; se te verá realmente lindo.

Bolso

Finalmente, las bolsas con transparencia nunca pasarán de moda. Son hermosas y muy divertidas. Ideales para las chicas más sexys y atrevidas. Las hay en infinidad de diseños. Uno para cada ocasión. ¿Cuál es tu favorito? Sin duda el bolso satchel está hermoso.

Este video te puede gustar