Prendas que toda chica fiestera debería tener

Las chicas fiesteras se caracterizan por tener un look increíble en todos sus eventos. Sin embargo, hasta a ellas se les acaban tanto las ideas como las prendas para crear outfits. Si es tu caso, no te preocupes, hay una serie de prendas básicas que puedes utilizar en cualquier momento para crear looks increíbles y que van bien en todo momento.

Zapatos

Sé que el gusto se rompe en géneros; sin embargo, hay ciertos zapatos que todas deberíamos tener en nuestro clóset. Por ejemplo: un par de stilettos negros o rojos son básicos para eventos formales, aunque puedes usarlos con prendas casuales. Así mismo, los tacones nude nos ayudan para crear los looks relajados y veraniegos. Finalmente, si no eres de tacones, utiliza un par de flats.

Un vestido no puede faltarte

Obviamente los vestidos tenían que estar en esta lista. Sin embargo, no se trata de los vestidos más elaborados o de cortes extravagantes. En este sentido lo mejor siempre es tener vestidos básicos y lisos para combinarlos con accesorios que los hagan resaltar. Por ejemplo: puedes utilizar un t-shirt dress negro con un par de botines con aplicaciones. No olvides un collar lindo, pulseras y aretes.

Una falda de cuero siempre es la respuesta

Las faldas de cuero son muy elegantes y, contrario a lo que muchas piensan, son fáciles de combinar. Por ejemplo si quieres un look semiformal, puedes utilizar una falda de cuero con una blusa de algodón con algún estampado o frase divertida. También puedes usar una blusa discreta con alguna aplicación. Para terminar el look utiliza un par de tenis o unos tacones.

Usa un jumpsuit

Los jumpsuits son muy cómodos, versátiles y tienen mucho estilo. Ya sean largos o cortos te mantendrán fresca y coqueta. Por eso, te recomiendo que tengas al menos dos. Uno largo y liso y otro corto y con algún estampado. Combínalos con sandalias o tenis.  En caso de que la fiesta sea muy formal, le van perfectos unos stilettos.

Este video te puede gustar