Prendas que toda amante del glitter debería tener

En la moda, así como la tendencia del terciopelo y las texturas metalizadas han conquistado nuestros corazones, también el glitter. Todas las prendas con esta textura tan original están hermosas, ¡se los juro! Y si te declararas una amante del glitter ¡debes conocerlas! Te enamorarás al primer vistazo y querrás tenerlas todas en tu guardarropa.

Tops

¡Te vas a enamorar de estos hermosos tops con glitter! Su textura varía, pero su apariencia es la misma. Me refiero a que los encontrarás llenos de lentejuelas o con otro tipo de texturas que copien el efecto glitter. Son ideales para usarlos en la noche, aunque puedes hacer una pequeña excepción y usarlos en una ocasión especial durante el día. Combinarla no es nada difícil, tan solo debes procurar que la prenda de la parte inferior sea muy simple, como por ejemplo una falda negra o unos jeans azules. No es necesario agregar accesorios tan grandes, un par de aretes pequeños bastará. ¿Te gustan?

Faldas

¡Están increíbles! Lo mejor es que puedes encontrarlas en diferentes tamaños, colores y texturas. Ideales para el día y para la noche, también para cualquier estilo. Te recomiendo el color azul eléctrico, plateado, negro o rojo para un look de noche. Mientras que para el día, los colores dorado, bronce, rosa millenial y gris son lo que más te favorecerán. Te recomiendo combinarlas con blusas básicas o estampadas, para que la falda con glitter sea la protagonista de todo tu outfit.

Botas

Se los juro que son mis favoritas de toda esta lista. Literalmente, están llenas de glitter, magia y un estilo super original. Son muy versátiles, por lo que podrás combinarlas para lucir un look casual, formal o elegante. Por ejemplo, puedes usar una blusa negra con unos jeans negros y que el elemento que le añada encanto sean las botas. Largas, cortas o al tobillo ¡tú eliges!

Tacones

Y claro que no podían faltar los tacones pues en esta página son los zapatos favoritos de todas. ¿No es así? Toda amante del glitter debería tener un par de estos en su guardarropa. Encontrarás de diferentes estilos, algunos no tan repletos de glitter y otros que brillan con todo su esplendor. Ideales para una fiesta nocturna divertida.

Este video te puede gustar