Prendas que tienes que usar para lucir más alta y delgadita

El sueño de algunas chicas bajitas es verse más altas. Dar la impresión de más estatura es totalmente posible. Gracias a la ropa, podemos tener un efecto que nos haga ver diferentes. Si quieres lucir más alta, debes considerar lo siguiente.

Escotes, elige el mejor

Hay diversidad de escotes muy lindos, y seguro algunos te encantan porque sacan tu lado más sexy. Sin embargo, si quieres lucir más alta debes enfocarte en usar el escote en V. Este le da un efecto de longitud a tu cuello y por consiguiente a tu torso. Elige blusas y vestidos con este escote y lo lograrás.

Qué pantalón es adecuado

Opta por los pantalones de tiro alto o rectos, pues harán que tus piernas se vean alargadas. Al mismo tiempo lograrás estilizarlas. Deja de lado los pantalones capri o pescadores porque reducirán tu estatura.

Faldas

Si quieres lucir más alta, debes evitar las faldas a la rodilla o por debajo de ella. Como son faldas largas, acortarán el tamaño de tus piernas. Para lograr tu objetivo debes usar faldas por encima de la rodilla.

El color también importa

Los looks monocromáticos son la mejor apuesta que tienes. Al usar el mismo color en todo tu outfit, das una mayor longitud a tu imagen. Los tonos oscuros serán tus mayores y mejores aliados.

Volumen

Apuesta por las prendas ceñidas y evita las capas de ropa. Si vistes con capas sólo te verás más ancha y más pequeña.

Calzado

Cualquier tipo de tacón te beneficia, pues te añade algunos centímetros. Sin embargo, es importante que tengas presente el momento para el que los necesitas. Además de los tacones, los wedges o cuñas también te van muy bien. Un punto a su favor, es que te harán sentir más cómoda en todo momento, gracias a que tiene una plataforma que te da más estabilidad.

Este video te puede gustar