Prendas de terciopelo que te enamorarán

El terciopelo ha sido una de las tendencias más marcadas de esta temporada. Es un textil suave, femenino y muy romántico. Las mejores prendas aterciopeladas ¡están aquí! Échales un vistazo, te enamorarán.

Velour bomber jacket

terciopelo-collage2

Esta chaqueta con corte de bomber es la mezcla perfecta entre una prenda moderna y un textil ultra romántico. Los colores pastel se ven super lindos y femeninos, mientras que el rojo se nota más atrevido. Se antoja llevar los tonos rosados y verdes en terciopelo con prendas casuales en tonos claros; en tanto que los colores oscuros aterciopelados van mejor con prendas oscuras y con un aire más formal. ¿Con cuál te quedas?

Sexy en terciopelo

terciopelo-collage4

Estos vestidos ajustados están ¡para morirse! Nos encanta el juego de tonos que tiene este textil al ajustarse a las curvas del cuerpo. Además de que estas siluetas son super sexys, el terciopelo les da un toque de sofisticación clásica que nos encanta. Los tonos son oscuros, lo que los hace perfectos para una noche de fiesta. Combínalos con accesorios dorados y complementos en negro. Te verás muy elegante y chic.

Tops aterciopelados

terciopelo-collage6

En cuanto a la oferta de blusas en terciopelo, las que dejan los hombros al descubierto son especialmente sensuales y femeninas. Nos encanta el juego de elegancia y frescura que logran estas prendas. Con tanta variedad en diseños y colores, seguro encuentras una que te enamore por completo.

Faldas en velour

terciopelo-collage5

La rica textura del terciopelo, lo hace perfecto para confeccionar prendas de sofisticada simpleza. Las faldas tubo son el ejemplo perfecto de esta cohesión. Mientras que el corte es muy sencillo, el material las hace destacar del resto de las prendas. Así que si quieres verte chic y muy sofisticada, apuesta por una falda tubo de terciopelo. Para combinarla tienes dos opciones: apostar por un contraste de texturas, como en la primera foto, o ponerle un top muy sencillo que neutralice esta llamativa prenda.

Envuelta en terciopelo

terciopelo-collage3

Estos vestidos envolventes se ven hermosos, pues los pliegues son exagerados por el efecto del terciopelo. Este es un look muy elegante, clásico y distinguido, perfecto para una cena o un evento formal. Complementa con accesorios sencillos y clásicos en dorado y un pequeño clutch. Te verás muy sensual de una forma sutil, femenina y enigmática. ¡Nos encantan estos vestidos aterciopelado!

Zapatos aterciopelados

terciopelo-collage1

Ahora, si estás completamente enamorada del velour como nosotras, te encantarán estos zapatos. Los cortes clásicos combinados con el terciopelo aportan otra dimensión y, por supuesto, los saturan de estilo. ¡Atrévete a llevar el velour de pies a cabeza!

 

Este video te puede gustar