Prendas que te salvarán de verte fachosa en los días de flojera

En los días de flojera cuando, literalmente, no quieres hacer nada más que vegetar en el sillón ¿sueles usar esos pants rotos que nadie debería ver? Piensas “¡qué importa si estoy en mi casa y no pretendo salir!”. El problema llega después, cuando recuerdas que debes ir a la tienda o hacer algún encargo y te retiras de la comodidad de tu sillón para pasar al: ¿qué me pongo?

No dejes que tu día de flojera se fastidie por tener que salir. No, salir en pijama tampoco es la respuesta. Aquí te dejo algunas opciones super cómodas que puedes usar en los días de flojera para que puedas salir de la casa sin ningún problema.

Pantalón baggy

El mejor amigo de las tardes de flojera es un pantalón baggy junto con una blusa pegadita y tenis. Estos pueden ser el outfit perfecto para vestir los días de flojera. Además, estarás super cómoda reposando en el sillón mientras ves el maratón de tu serie favorita. Los hay deportivos y de vestir. Te recomiendo utilizar los deportivos para estar lo más cómoda posible.

Estampados

Las playeras, vestidos, rompers, cualquier prenda estampada te dará ese aire causal que estás buscando para ponerte uno de esos días de flojera. Finalmente, la moda no solo es para estar vestida, es para sentirte a gusto y hasta en los días que quieres estar cómoda debemos usar prendas que nos reconforten y nos mantengan de buen humor.

Flats

Sin tacones ni complicaciones, una agradable opción para pasar de las pantuflas a la calle en poco minutos. Los flats en colores neutros son los mejores para combinar cualquier outfit. Además, son fáciles de utilizar en el día a día. De hecho, es una de esas prendas que todas deberíamos tener.

Suéteres, jeans y tenis

Los suéteres más calientitos junto con un par de jeans y los zapatos con los que te sientas más cómoda, te harán el día. No hay mejor forma de andar por la calle en uno de esos días de flojera que este outift. Sal a caminar un rato acompañada por tu compañero perruno sin ninguna complicación.

Vestidos básicos

Finalmente, si no quieres hacer tanto lío para vestirte, lo mejor que puedes escoger es un vestido holgado junto con el par de zapatos que mejor te parezca. Con un hoodie o un suéter estarás lista para salir en pocos minutos. Además, te sentirás mucho más que cómoda en el sillón.

¿A ti cuáles te gustan más?

Este video te puede gustar