Prendas que te sacarán de apuros en la cena de Navidad

Cada día está más cerca la fecha de las cenas de Nochebuena y Navidad. Probablemente te han ganado las carreras y no has terminado de armar tu outfit para esos días. Para que salgas de apuros, checa esta lista. Con estas prendas podrás armar tu look sin tanto problema.

Suéteres

Cualquier suéter puede ser el mejor aliado cuando ha llegado el día y no tienes idea de qué ponerte. Entre más sexy sea, puede resultar mejor para tu look. De hecho, puedes usar un pantalón negro con una camisa y un suéter. Con unos tacones crearás el outfit adecuado. En caso de que quieras llamar más la atención

Blazers

En caso de que no haga tanto frío y quieras lucir formal pero tampoco tan elegante, un blazer te ayudará. Incluso usando unos jeans y tenis, con tu blazer le darás un estilo completamente distinto a tu look.

Abrigos

Un abrigo también puede sacarte de apuros en estas fechas. Primero, porque te protegerá del frío y segundo, porque complementará tu look. En caso de que no tengas una idea clara del abrigo que puedes usar, checa aquí.

Faldas midi

Hay chicas que prefieren usar faldas o vestidos en las cenas navideñas. Las faldas midi quedan perfectas. Tienen la longitud ideal con la que adquieres una imagen sexy, femenina y elegante. Puedes combinarla con un crop top, un suéter ajustado o cualquier prenda que desees.

Pantalón negro

Ten por seguro que un pantalón negro siempre te salvará la vida. En cualquier momento, sin importar la clase de evento que sea, puede ser tu mejor aliado. Tampoco importará si lo combinas con tenis, sandalias o tacones. Para la cena navideña agrega un suéter, camisa, blusa de encaje o tejida. No olvides que los accesorios son básicos para darle más estilo a tu atuendo.

Stilettos

Además de las prendas básicas, el calzado es un aspecto que no puede dejarse de lado. Los stilettos funcionan como el pantalón negro: te ayudan siempre sin importar el look. Si son negros o nude, tienes más puntos a tu favor.

Este video te puede gustar