Prendas que te hacen ver sofisticada en una fiesta de día

Sofisticada, sinónimo de refinamiento y sensualidad que es exactamente lo que buscas en un outfit para tu look en una fiesta de día. Las fiestas de día, como las bodas, cumpleaños o comidas formales requieren que saques tu lado más glamuroso y sexy. Y con estas prendas podrás lucir sofisticada y elegante de la fiesta.

Jumpsuits

No puede faltar un jumpsuit en tu guardarropa, es la prenda más versátil y perfecta para la ocasión. Te hará lucir  sofisticada y formal para esa fiesta de día. Opta por los jumpsuits largos y acampanados, de manga larga o con escote pronunciado. Elige colores claros o neutros, pero evita el blanco si vas a una boda de día.

Faldas midi

Las faldas midi han conquistado nuestros corazones y a pesar de haber llegado como una prenda casual, es posible combinarla para crear un look sofisticado y elegante. Elige una falda midi de textura lisa y de colores neutros, combínala con un top de encaje o pedrería para realzar más el outfit. Los zapatos son la pieza clave para este tipo de falda. Los stilettos son una excelente opción para lucir super elegante en tu fiesta.

Vestidos de encaje

El encaje está muy de moda en esta temporada de verano. Los vestidos no podían quedarse atrás con esta tendencia. Un vestido de encaje tiene todas las cualidades para verte elegante, romántica, sensual y sexy en cualquier ocasión especial. Para una fiesta de día, opta por colores pasteles, claros y neutros, como el blanco, rosa, celeste, beige o azul oscuro. Evita el uso de maxicollares pues recargan demasiado el look y creará un efecto poco sofisticado. Elige unos hermosos pumps o sandalias con correas del mismo color del vestido o que contraste.

Stilettos

Los stilettos son los zapatos más elegante que toda mujer necesita en su guardarropa. Un básico imprescindible para cualquier ocasión, ya sea un reunión casual o hasta la fiesta más elegante del momento. Los colores también influyen, por ejemplo si quieres ser más creativa puedes usarlos en colores eléctricos. Sin embargo en esta ocasión formal los colores neutros son la mejor opción.

Este video te puede gustar