Prendas que te hacen ver más gordita

A veces cometemos graves equivocaciones de estilo tratando de ocultar las partes de nuestro cuerpo con las que no estamos tan a gusto. Entonces provocamos que estas zonas se noten más que antes. Evita estos errores conociendo las prendas que te hacen ver más gordita.

Una simple prenda puede hacer que luzcas más gordita, sin estarlo. No dejes que te vuelva a pasar.

Ropa de otra talla

adobestock_98888975-1

Usar ropa de otra talla solo te hará ver más grande de lo que realmente eres. El exceso de tela en prendas que solemos comprar en rebaja o sin probarnos nos harán ver con más volumen. Esto también ocurre si compras una talla más chica de la que te corresponde. Ya que te apretará y sacará de inmediato lo que intentas ocultar. Encuentra la talla correcta para ti y no dejes de usarla, por ningún motivo.

Ropa holgada

mas-gorda-1

La ropa demasiado holgada y, peor aún, corta, hace que visualmente te veas más gordita. Esto aplica principalmente en los pantalones. Se necesita encontrar el equilibrio, normalmente este tipo de pantalón no es es lo mejor para mujeres muy curvilíneas. Resalta tus curvas con un pantalón ajustado, sin exagerar por supuesto. De esta forma podrás usar una simple t-shirt y lucir más estilizada.

Colores claros

mas-gorda-2

 No olvides que los colores claros ensanchan y los oscuros retraen. Con base en esto elige aquellos que hagan lucir mejor tu figura. Entonces evita a toda costa los colores claros si no te sientes a gusto con tu silueta. No importa qué tan flaca estés, el blanco y los demás colores claros siempre van a hacerte ver más gordita.

Estampados

mas-gorda-3

Los estampados son hermosos; sin embargo, no son tan aconsejables para las mujeres curvy. Mucho menos las líneas horizontales. Si te encantan los estampados, busca los más pequeños, que no tengan figuras geométricas. Te quedan mejor las prendas lisas y mate.

Estas son las prendas que debes descartar. De este moto evitarás verte más gordita, y empieza a cuidar la proporción de tu outfit. Si quieres más consejos de estilo para chicas curvy solo visita esta página.

Este video te puede gustar