Quantcast

Prendas que te hacen lucir mayor de lo que realmente eres

Por  |  0 Comments

¿Cuidas tu piel, rostro y haces todo por no verte mayor? ¡Muy bien! A todas nos encanta que nos calculen menos edad. La pregunta es: ¿usas las prendas adecuadas? Tal vez no lo sabías, pero las prendas que nos ponemos también son fundamentales para vernos más jóvenes. Aquí te dejamos las prendas que te hacen lucir mayor de lo que realmente eres:

 Tonos pastel: bonitos pero peligrosos

Los colores pastel se ven divinos y muy tiernos en las niñas, pero cuando pasas los 30, incluso en tus 20, quizá ya no te sienten tan bien.  Tiene que ver con la piel. No es lo mismo una piel joven, que la de una mujer de más de 30 años. Los colores pasteles le dan mucha luz a la cara y resaltan las arrugas, así que para las niñas están mejor. Si mueres por usarlos, contrástalos con prendas en tonos neutros, como blanco, negro y nude. Esto hará un balance y que la prenda en tono pastel sea sólo un detalle bonito en tu look.

Trajes, ¿sí o no?

Un buen traje puede darte un look chic y elegante, pero también puede hacerte lucir mucho mayor. Si en tu trabajo tienes que usar trajes a diario, puedes usar trucos como no usar siempre pantalones y saco del mismo color. Si el saco y el pantalón son del mismo color, procura que los pantalones sean ajustados y al tobillo, eso te dará un toque sexy y elegante. Cambia la textura de las camisas que te pones debajo del saco o blazer. El truco para no parecerte a tu abuelito con traje, es cómo combinas los accesorios y las piezas del traje.  Usa accesorios  que le den vida y no temas en combinar blazers y pantalones o faldas de distintos tonos. O usa zapatos juveniles para balancearlo. Para un look de noche, puedes combinar un traje con un top o bralette y, entonces sí, ¿la abuelita de quién?

Brillo por aquí, brillo por allá

Usa siempre las prendas de telas demasiado brillantes, como lentejuelas, terciopelo y seda, con moderación. Evita usarlas en exceso y combínalas con otras texturas. Además, ten cuidado con los accesorios y las joyas que elijas, si se te pasa la mano puedes crear una imagen demasiada cargada. La clave está en el equilibrio y que no parezca que solo te faltó cargar al perico.


Este video te puede gustar