Prendas que te ayudan a formarte cintura

¡Todo se vale en esta vida!,  sobre todo cuando se trata de moda y apariencia. De todos los tipos de cuerpo, silueta y figura existen las mujeres que tienen muy poca cintura, nosotras. Entramos en un pequeño círculo en el que abunda la frustración por lucir una silueta sexy. Sin embargo, conseguir una cintura de avispa ya no es imposible. Gracias a estas prendas podrás lucir una cintura de avispa sin preocuparte tanto. Conócelas y enfatiza tu cintura ¡ya!

Falda lápiz

Una prenda must have de tu guardarropa que acentúa tu cintura a la perfección. Se puede decir que una falda lápiz hace milagros ya que le favorece a todo tipo de cuerpo y otorga una silueta sexy. Por si fuera poco, la falda lápiz jamás pasará de moda y puedes usarla en cualquier época del año. Para lucir esta prenda con estilo y destacar aún más tus curvas elige una falda con estampado y de cintura alta.

Faldas línea “A”

Si eres una chica con pocas curvas, esta prenda será tu mejor aliada. Gracias al volumen de la faldas línea “A” se realzará tu cintura. Así como también se dirigirá la atención en la parte inferior del cuerpo. Las hay a medio muslo y midi; lisas y estampadas. Para tu día a día opta por las faldas en “A” de tela lisa. Para una ocasión especial no tengas miedo de usar las texturas metalizadas o los estampados florales. ¡Te encantarán!

Vestido de rayas

No importa si eres una chica petite o una chica curvy, si pretendes realzar tu cintura y enfatizar tus curvas los vestidos de rayas son los indicados. Opta por los vestidos de rayas que son pegadas al cuerpo para armonizar tu silueta. No tengas miedo a lucir tus caderas y deja que ellas hagan todo el trabajo de formarte la cintura. Sin duda alguna esta prenda será una de tus favoritas sin olvidar que las rayas son un básico para esta temporada.

Vestido skater

¡Amarás el vestido skater! Una prenda que definitivamente realzará tu cintura y favorecerá tu silueta. Estos vestidos son halagadores para todo tipo de cuerpo. Gracias a su corte en “A” acentúa tu cintura mientras destaca tu busto y piernas al mismo tiempo.

Este video te puede gustar