Prendas super sexys que puedes llevar a una cita ¡y no son vestidos!

Salir a una cita con un chico nuevo no siempre significa ir de vestido o falda. Hay muchas otras prendas que puedes usar en este tipo de ocasión. Estas son algunas de las mejores opciones que tienes para lucir sexy en una cita.

Blusas sexys

Elige una pieza especial dentro de tu armario. Esa blusa que te hace ver mucho más guapa, que acentúa tus curvas y muestra tus atributos. Esa blusa es la indicada para usar en una cita. Siempre escoge prendas con las que te sientas super confiada. Finalmente, una vez que llegue tu cita lo peor que puede ocurrirte es estar incómoda. No obstante, esta blusa no debe enseñar demasiado; busca un punto medio y nunca uses un escote demasiado pronunciado.

Blanco y negro

Los colores neutros pueden ser tus mejores amigos. En especial los oscuros, pues hacen ver tu figura más esbelta. Te recomiendo el color negro para salir de noche, así como el azul marino para salir de día y lucir super guapa. Finalmente los tonos oscuros siempre van muy bien en este tipo de ocasiones. Atrévete a usar un makeup mucho más atrevido con estos outfits. Combina estas prendas super sexys con los tonos de makeup adecuados.

Outfit colorido

El color es una idea revolucionaria. De las prendas super sexys para asistir a una cita los tacones de colores son tu opción número uno. De hecho, el color te vuelve una mujer mucho más accesible y alegre. Es un punto clave para lucir diferente y atractiva. No obstante, debes buscar el color adecuado, siempre toma como referencia el tono de tu piel. Finalmente aquí te dejo una guía para saber qué color sí y cuál no debes usar en ocasiones como esta.

No olvides sonreír y disfrutar mucho de la compañía de este nuevo chico. Sé amable y no finjas ser alguien quien no eres. Las cosas se dan mucho mejor cuando eres natural, sé tú misma siempre.

Este video te puede gustar