Prendas super instagrameables que debes tener para lucir en la playa ¡sexy!

Estamos a punto de hacer viajes de vacaciones por el verano y esto nos da la oportunidad de elegir las subir las fotos más sexys en nuestro perfil de Instagram. ¡Atención!, si lo que estás buscando es una super prenda para ir de vacaciones y lucir en la playa sexy, estas son algunas de las mejores ideas. Tú decides la pose…

Faldas transparentes

Una falda negra para lucir en la playa un sexy bikini es la mejor de las ideas. No olvides los sombreros y también los lentes, con ellos tus fotos van a salir increíbles. La transparencia de las faldas se ve super sexy, sobre todo si tu bikini llega a la cintura. Para la foto puedes utilizar sandalias con o sin tacón. Te recomiendo los collares que vienen en diferentes niveles, se ven super sexys.

Toda de blanco

Siendo sinceras, a algunas de nosotras nos causa mucho conflicto utilizar el color negro en la playa. Si eres una de ellas no te preocupes, el color blanco se ve preciosos y va muy de acuerdo a la ocasión. Me refiero a los destinos tropicales y especialmente con fondos super naturales. Las faldas blancas y tejidas quedan perfectas para tomar fotos muy lindas en la playa y en el hotel en el que te hospedes. Con un poco de bronzer tu piel quedará más que reluciente.

Juegos a rayas

Los juegos de prendas a rayas son ideales para las chicas que buscan un look más instagrameable. Lucen super fashion y te van a dar unas fotos de envidia. Te recomiendo las prendas a rayas con muchos colores, te aportan un aire de frescura ideal para lucir en la playa y disfrutar del panorama. Además, debajo de estos puedes llevar un lindo traje de baño.

Vestidos para dejar la pierna de fuera

Para lucir en la playa como una reina, estos vestidos veraniegos son perfectos. Incluyen una abertura muy sexy al frente que deja ver tus piernas bronceadas. Los estampados floreados son los mejores para usar con estas prendas. Si no quieres un vestido, bien puedes buscar una falda amplia con esta abertura. Los sombreros y tacones altos son bienvenidos para lucir unas piernas de infarto.

 

Este video te puede gustar