Prendas de suede para estar a la moda este año

¿Ya conoces la textura que va a estar de moda todo el año? Se trata del suede. Es un material suave, con bastante estructura y muy resistente. Ideal para chamarras y vestidos que podrás tener en tu guardarropa toda la vida.

Puede emplearse en prendas a temporales y aunque no sean de lo más común, te aseguro que van a durar todo el año. Las hay en diferentes colores aunque, como siempre, te recomiendo buscar los tonos neutros para aprovecharlas mejor. Son el acento perfecto para verte a la moda este 2017.

Faldas

suede-1

Las prendas de suede (en inglés, y ante y gamuza en español) son muy sexys. A pesar de que las faldas no tienen el típico vuelo al que estamos acostumbradas conservan la estructura perfecta para que las curvas salgan a relucir. Este tipo de falda va perfecta para aquellas mujeres que tienen una figura muy delgada, ya que resalta sus curvas y las hace ver un poco más voluptuosas.

Chamarra

suede-3

Si hay una prenda de suede que nunca va a pasar de moda, esta es la chamarra. Versátil, y muy sexy lo mejor de todo es el color. Los tonos marrones y café nos dan la sensación de comodidad. Una prenda ni muy formal pero tampoco casual. De hecho, tiene el equilibrio para poder usarla en cualquier momento del día cambiando makeup y accesorios.

Zapatos

suede-4

Despedimos al 2016, pero algunas cosas se quedaron. Los zapatos de ante le dan un toque de sofisticación a cualquier look. No dudes en usarlo esta temporada. En calzado con agujetas o cordones, o con bien con flats se ve increíble. Date la oportunidad de probar estos tonos tan naturales de zapatos de gamuza.

Vestido

suede-2

De las prendas de suede finalizamos con la más sexy. Los vestidos con un poco de vuelo y buen corte harán de tu figura algo envidiable. Si tienes poco busto, te recomiendo buscar escotes atrevidos y diferentes. Sin embargo, si eres una mujer con mucho busto los cortes en v son para ti.

No dejes de ver que es lo que viene esta primavera para siempre estar a la moda.

Este video te puede gustar