Prendas strapless que vale la pena tener

¿Qué mujer no ama verse sexy en una ocasión especial? Tal vez todas siempre escogemos determinadas prendas que sabemos que nos funcionarán bien en ocasiones específicas. Las prendas strapless fueron creadas para las chicas aventureras, seguras de sí mismas. No cualquiera se anima a andar con la espalda, los hombros y el escote descubiertos en buena medida. Checa cuáles son las prendas strapless que deberías tener y que harán resaltar tus outfits.

Bras strapless

Al igual que los bras especiales para escote en la espalda, existen otros ideales para lucir tus prendas strapless sin temor. Algunos tienen detalles de encaje y otros son más discretos. El modelo que elijas dependerá de la prenda que vas a usar, para que no se note o, por el contrario, haga contraste con lo demás. Siempre es bueno tener un negro y un beige, pues te sacarán de más imprevistos de los que imaginas. También podrías probar los que son para escote en la espalda.

Prendas strapless encantadoras

Algunos vestidos of shoulders son strapless, por lo que no olvides utilizar el sujetador correcto que te dé el soporte que necesitas. Este tipo de vestidos te ayudarán a lucir sexy y encantadora.  Algunos son muy cómodos y puedes usarlos en desayunos o comidas con los amigos. Te verás elegante, femenina y divertida sin tanta formalidad. Otros modelos son más elegantes y puedes llevarlos a una fiesta más formal.

Blusas strapless

Las blusas strapless son ideales para lucir tus hombros al máximo. Algunos modelos son muy elegantes y otros son más sencillos. Justo con esos modelos puedes usar collares grandes o gargantillas para que luzcan al máximo. Elige los mejores accesorios de acuerdo a la ocasión. Puedes combinar tu blusa con unos jeans, pantalón de vestir o short.

Rompers

Los rompers son otra de las prendas que funcionan muy bien para resaltar tu lado femenino y sexy. Atrévete a usar uno en una comida o fiesta en algún lugar de clima caluroso. Si vas a la paya no te pueden faltar. Este tipo de prendas pueden acompañarse de un bonito clutch o bolso tipo sobre.

Con todas estas prendas strapless lograrás realzar tu lado más femenino y sexy. No lo dudes y escoge alguna de ellas para una ocasión especial. Recuerda que los accesorios siempre serán un plus que debes considerar. Para el calzado, hay muchas opciones entre las que puedes elegir. Si son vestidos recuerda que unas sandalias o tacones les quedan de maravilla. Si es una blusa con jeans puedes elegir tu par de tenis favoritos y asunto arreglado.

Este video te puede gustar