Prendas strapless que deben estar en tu guardarropa

Las prendas strapless son perfectas para que tus hombros luzcan al máximo, bonitos y esculturales. Este tipo de prendas son ideales para llevar a bodas u eventos sociales con más formalidad. Estas son las mejores prendas que deben estar en tu armario.

Vestidos

Los vestidos son una de las prendas favoritas entre las mujeres, nos hacen ver hermosas, tal y como queremos. Si lo que deseas es mostrar tu lado más sensual, puedes recurrir a los modelos strapless con holanes o vuelosUnos lindos pumps o stilettos le darán el último toque sexy.

Blusas

Las blusas strapless siempre son una buena opción si lo que buscas es verte diferente. Los diseños y colores son variados. Algunos incluyen holanes o vuelos y hasta off shoulders, por lo que habrá una ideal para cada evento. Se podrá decir que tener una de estas blusas es básico para sentirte sexy de vez en cuando. Este escote es perfecto para mostrar tus hermosos hombros.

Rompers

Existen muchas opciones de romper, diferentes estilos, colores, texturas. Puedes usarlo con tacones, flats o sandalias. No olvides que los colores neutros son básicos, pues podrás usarlos en todo tipo de eventos. Recuerda que estas prendas, a diferencia de los jumpsuits, son cortos, por lo que tus piernas lucirán al máximo.

Jumpsuit

Un jumpsuit es la prenda perfecta con la que te verás estupenda. Puede ser un magnífico comodín en un evento informal o formal, pues sólo tendrás que elegir el makeup y los accesorios correctos según la ocasión.

Recuerda que todas estas prendas harán lucir tu escote y espalda, por lo que debes cuidar estas zonas de tu cuerpo para que luzcan radiantes.  No olvides que los accesorios son indispensables para que tu look resalte en cualquier situación. La elección de los zapatos dependerán del tipo de evento al que irás.

Este video te puede gustar