Prendas que siempre te darán más estilo sin importar el look

Sin importar el look que desees lucir, existen ciertas prendas que siempre te funcionarán de maravilla. Conócelas y sácales el máximo provecho sin importar la ocasión.

Camisas

Muchas chicas piensan que las camisas sólo deben usarse para ir al trabajo. No es así, puesto que puedes portarlas en cualquier momento o evento de tu vida. Al haber muchos modelos, tienes una gran variedad para escoger. Incluso si deseas un look casual puedes usar una de estas prendas.

Blazers

Los blazers llegaron para quedarse, pues son una de las prendas que más estilo puede aportar. Anteriormente teníamos que recurrir sólo a los sacos, pero con las hombreras eran muy incómodos. Además, al usarlos, muchas veces podías sentirte muy aseñorada. La gran ventaja de los blazers es que tienen un aspecto más juvenil, por lo que combinarlos es más sencillo de lo que imaginas. Ya sea con unos jeans, una falda o un pantalón de vestir.

Prendas de cuero

Las prendas de cuero puede que no sean necesarias para el día a día, pero si lo que buscas es un atuendo sexy, no pueden faltar. Sin importar si quieres verte bien para una cita con tu chico o una junta del trabajo, es una prenda que debes considerar. Eso sí, debes saber diferenciar las prendas más atrevidas para estar con tu pareja. Para el trabajo opta por los modelos más discretos, no querrás dar una impresión poco profesional o equivocada.

Chamarra de piel

Cuántas veces hemos visto en alguna película a una chica con una chamarra de cuero y consideramos que luce sexy. En más de una ocasión lo hemos pensado y también nos sentimos así cuando la usamos. Por eso no puede faltar en tu guardarropa.

Prendas de mezclilla

Las prendas de mezclilla, ya sea jeans, chaleco o chamarra, son cómodas y pueden complementar de manera original cualquiera de tus looks.

Bolsos

Ninguna mujer puede andar por la vida sin un bolso, sin importar el tamaño de éste. No necesita explicación de por qué deberías tener al menos dos.

Botines

Son parecidos a las botas, aunque se caracterizan por ser más pequeños. Este calzado ha tomado un gran papel dentro de la moda. Gracias a los diseños que hay, puedes elegir los mejores botines para un look desaliñado o super sexy.

Este video te puede gustar