Prendas que se ven increíbles, pero son super incómodas; ¿qué hacemos?

El mundo de la moda es hermoso, pero muchas veces la ropa es super incómoda. Existen prendas preciosas que todas queremos usar, lo triste es que por más lindas que sean son super incómodas. Si eres una chica que viste a la moda todo el tiempo, vas a identificarte con estas situaciones.

Tacones

Los tacones sin duda son hermosos, pero son molestos y más si no estás acostumbrada. Para dominarlos no nos queda más que practicar lo más que se pueda. Te recomiendo que comiences por los de tacón más pequeño y grueso. Con el tiempo tu pie se acostumbrará y podrás utilizar prácticamente cualquier tacón. Siendo sinceras, es terrible comenzar la fiesta o el día con los más hermosos tacones y tener que quitártelos cuando el dolor ya es insoportable o, peor aún, cuando ya te provocaron ampollas.

Bodys y jumpsuits

Los jumpsuits son la mejor prenda para dejar de pensar en qué te vas a poner. No obstante, son prendas super incómodas para ir al baño. Sin duda, es una de esas prendas que sacan a relucir todas tus curvas, pero ir al baño es todo un show. Los bodys y jumpsuits son prendas que se pueden usar en situaciones especiales; sin embargo, recuerda que mientras menos tomes, serán menos las oportunidades de pescar un resfriado. Ir al baño varias veces para quedar semidesnuda no solo es incómodo si no que también da frío.

Medias

Cuidado con esta prenda tan bonita, pues cualquier cosa puede rasgarla. Siendo sinceras, aunque en la cama pueden lucir preciosas incluso con uno o dos hoyuelos, en la realidad las medias corridas no son el ideal fashion de nadie. Además, por si fuera poco son difíciles de utilizar. Debes tener mucho cuidado al ponerlas y al quitarlas, para que así te duren más tiempo. Si alguna media ya tiene un hoyuelo, siempre puedes repararla con algo de esmalte transparente de uñas.

Este video te puede gustar