Prendas rosas ideales para las chicas más románticas

El color rosa es simplemente encantador sin importar la tonalidad. Por ello procuramos tener una o dos piezas de este color en nuestro armario. Aquí te muestro las prendas básicas en este color que no pueden faltarte. Estas son fáciles de combinar o agregar a tus atuendos de todo los días. ¿Quieres saber cuáles son?

Cárdigans en tonalidades rosas

Los días fríos siempre nos meten en problemas pues queremos vernos bien, pero estar abrigadas. Si es tu caso, déjame decirte que la solución es agregar un suéter rosa a tu guardarropa. Los básicos son un suéter cerrado con cuello redondo, uno abierto o con cuello V. También puedes utilizar alguna sudadera con aplicaciones o estampados, siempre lucen bien.

También deberías usar una bomber

Cuando quieres  darle mucho estilo a un atuendo básico solo agrega una prenda. Sí, se trata de una bomber. Estas chamarras son ideales para crear outfits casuales.  Por tanto debes conseguir al menos un par de ellas: una con acabado satinado y la otra de una tela ligera para los días de calor.

Una de las prendas más sensuales son los vestidos

Una de las prendas que no puede faltarte es un vestido de color rosa. Es cierto que hay distintos estilos; sin embargo, debes tener al menos un vestido entallado. No te preocupes por que pueda verse muy sugerente pues siempre hay formas de usarlo sin verte vulgar. El secreto es combinarlos con prendas básicas; por ejemplo, un blazer o alguna chaqueta.

No olvides los zapatos

Finalmente no pueden faltarte unos pares de stilettos o tacones rosas, estos complementan cualquier outfit. Además, les dan un toque girly. Los pares básicos son unos zapatos cerrados y otros abiertos, también busca algunos con aplicaciones.

Este video te puede gustar