Prendas que regresaron de los 90 que puedes sacar del armario

Como dicen por ahí: las modas siempre regresan, y esta vez los 90 están de vuelta con hermosas prendas que es preciso sacar ahora mismo del armario. Conoce qué prendas regresaron y que puedes incluir en tus outfits de hoy.

Vestidos que parecen lencería

Super “noventeros”. Los vestidos que parecen lencería o slip dress son una prenda it esta temporada. Aguas, si tienes algún problema con que este vestido se te pegue al cuerpo, ya que lo hará hagas lo que hagas.

Nudos en las blusas

Lo de hoy son los nudos en blusas e incluso en vestidos. Hay un sinfín de prendas a las cuales puedes añadirles nudos. Normalmente son a la cintura y permiten mostrar el ombligo. Por si creíste que la moda de enseñar más no iba regresar, lamento decirte que… sí, siempre regresa. En fin, úsala con cuidado. Te recomiendo solo llevarlas en tu tiempo libre. Finalmente las blusas y prendas con nudo son más para un outfit super informal.

Lentejuelas

Esta vez esta hermosa textura regresa en vestidos sueltos pero también en diferentes cortes que te harán una figura super favorecedora. Se usan en detalles y diferentes partes de la prenda. Finalmente las lentejuelas siempre resurgirá y esta temporada la podrás usar no solo de noche, sino también de día. Te las recomiendo para todo tipo de eventos, se te verán divinas.

 Ropa interior por fuera

Ya sea en forma de corsés o de bralettes. La moda más sexy ha regresado para quedarse un rato más con nosotras. Estas prendas son ideales para usar en tus tiempos libres, son cómodas y, sobre todo, super sexys. Ideales para las chicas con muy poco busto que desean una forma más linda de vestirse para salir. Recuerda que estas no son las prendas apropiadas para llevar al trabajo, así que será mejor que las mantengas fuera de todo ámbito laboral.

Este video te puede gustar