Prendas rayadas para verte a la moda esta temporada

Los prints de esta primavera no son las típicas flores. De hecho, cada vez en más tiendas hay un sinfín de hermosas prendas rayadas. Si lo que buscas es una prenda que te haga ver a la moda y cambiar un poco tu look de diario, cualquiera de estas pueden ser una excelente opción. Anímate a utilizar cualquiera de estas preciosas prendas para lucir sexy y a la moda.

Con colores muy clásicos

Si no te gustan mucho las rayas pero quieres probarlas, te recomiendo que compres tus prendas rayadas en los colores clásicos. Las rayas azules le van a cualquier chica, seguro se te verán muy lindas. Te recomiendo que el estampado siempre sea de forma vertical, así estilizarás tu figura. Los pantalones con moño en la cintura están de moda el día de hoy. Anímate a utilizarlos, se te verán preciosos.

Colores super brillantes

Los rayados vienen en muchos colores. Los clásicos son el azul marino y el negro con blanco. Sin embargo, no tienes que conformarte solo con esta combinación. Anímate a usar rayados con más de dos colores. Cuida que la gama de color vaya de acuerdo a tu tonalidad de piel, para que se te vea más bonito. Como siempre, estos pantalones se dan muy bien para combinaciones con colores fuertes. Es un excelente outfit para ir a la oficina y lucir a la moda.

Dos piezas o solo una pieza

Las prendas rayadas completas son ideales, en vestidos se ven super elegantes. Son un clásico que puede vivir en tu clóset por años sin ningún problema. No obstante, puedes usar los outfits de dos piezas, son mucho más juveniles y vienen en diseños originales y sueltos para combatir el calor de la temporada. Con tacones o flats cualquiera de estas combinaciones se te verán perfectas.

Estos outfits son ideales para el día o la noche. De noche puedes oscurecer un tantito tu makeup para que las luces de la ciudad no se coman tus sombras.

Este video te puede gustar