Prendas que usabas de niña y se vale seguir usando a cualquier edad

Cuando eramos niña teniamos una gran cantidad de prendas preferidas. Desafortunadamente con el tiempo, pensamos que ya no las podemos lucir como antes y te voy a mostrar que no puedes estar más equivocada. Estas son algunas prendas que usabas de niña y no deberías de dejar de lado.

Overoles

Una típica prenda para las niñas que juegan en el pasto, no tiene que ser una prenda exclusiva de la infancia. De hecho un overol se puede utilizar a cualquier edad, solo tienes que aprender a combinar muy bien tus prendas para no lucir infantil. Dale un toque sexy con un crop top, una sudadera o un sweater debajo. Verás como luce bien hasta en las embarazadas.

Cómo utilizar un overol para ser la más sexy

Sudaderas con tus personajes

No tiene nada de infantil tener una sudadera con tus dibujos animados preferidos. De hecho esta es una de las prendas más cómodas del mundo y debes impregnarles toda tu personalidad. Utilizar prints infantiles puede lucir perfecto para un día relax de la semana. Para salir sin prisa un fin de semana.

Pijamas estampadas

Las pijamas son un must have dentro del armario de toda china, aún cuando ya tengas 45 los pandas están a la moda. Nunca dejes de usar estas pijamas tan monas, que lejos de ser infantiles son cómodas, calientitas y muestran tu propia personalidad. Después de todo, todas tenemos una niña en nuestro interior.

Dime qué pijama te gusta y te diré algo de tu personalidad

Faldas escocesas

Quién no siente algo de nostalgia cuando ve a las chicas de 6 años por la calle con su uniforme del colegio. esta falda puede ser muy sexy y no tiene que ser necesariamente la que usabas en el cole. Además se puede combinar de muchas formas. solo tienes que agarrar algo de inspiración y comenzar a utilizarla.

Este video te puede gustar