Prendas que usábamos las niñas de los 90 y que las de ahora no conocerán

Creo que las niñas de los 90 crecimos en una de las mejores etapas en todos los sentidos. Los juguetes eran geniales, la ropa también. Todo era tan grandioso que, sin duda, muchas desearíamos volver a vivir esta década al menos una vez. A modo de sentimentalismo, recordamos algunas de las prendas que causaron furor entre nosotras. ¿Las recuerdas?

Calcetas con encaje

Todas las niñas de los 90 las usamos al menos una vez para ir a una fiesta. Ya sabes, un lindo vestido, nuestros zapatitos de punta chata con nuestras coquetas calcetitas. Éramos la sensación y no lo sabíamos, triste, ¿no crees?

Chamarras bombachitas

Cada vez que hacía frío, las niñas de los 90 sufríamos, pues sabíamos que mamá sacaría del armario la chamarra más choncha que había. Ahora que lo pienso, no era tan mala como creíamos. Solo que como niñas, nos gustaba la comodidad a la hora de jugar. ¡Ah, qué tiempos tan bellos!

Chones con holanes

Me queda claro que mamá nos quería ver hermosas por dentro y por fuera. Si fuiste de las niñas de los 90, seguro recuerdas estos calzoncillos muy particulares. A veces hacían que se nos viera más pompi de la que teníamos. Lo bueno es que si caíamos de pompis amortiguaban el trancazo.

Sandalias de plástico

Esas siguen existiendo hasta el día de hoy, pero ahora parecen ser una versión miniatura de las de adultos. Las de antes eran adecuadas para niñas. Lucían increíbles y había de muchos colores.

El famoso overol de las niñas de los 90

Seguro tienes una foto en tu álbum con uno de estos overoles. Sí, no te preocupes, no eres la única.

“Piojos” para adornar la cabeza

En ese entonces adorábamos que los “piojos” anduvieran en nuestra cabeza. Coloridos, de muchas formas y tamaños. Creo que yo aún guardo algunos como un preciado tesoro.

Suéteres coloridos

Al igual que los overoles, los suéteres coloridos no podían faltar en nuestros outfits infantiles. ¿Cuál era tu combinación favorita?

Este video te puede gustar